domingo, 2 de enero de 2011

Alpine A-110

Acabamos de empezar el 2011, así que ¡Año nuevo... Coche nuevo!
Y para que veais que he hecho la tarea en vacaciones, os presento mi versión particular de este clásico.


La víctima, o el donante, como dicen algunos ha sido el modelo la conocida tienda Poly.


Después de intentar despintarlo de mil maneras, me tuve que rendir y dejarlo por imposible, creo que es el primer coche que se me resiste a esto de quitarle la pintura.
De modo que empecé a modelarle los pasos de ruedas directamente sobre la pintura original.
Como veis en las fotos, la pintura ni se ha inmutado.



Una vez terminado, la imprimación, para tapar la pintura e igualar el color.


La pintura ...

He dejado sin pintar el rombo del techo y el círculo del capó par colocar más tarde las calcas de fabricación casera.



Además de la pintura, también he cromado las llantas.

Y este es el resultado final.











En esta foto se ven bien las llantas cromadas.


Y para terminar, unas comparativas con su hermanito de Scalextric Classic.




Feliz año a todos.

1 comentario:

  1. Me encanta la decoración que has hecho al coche, te ha quedado muy bonito y muy bien acabado.

    ResponderEliminar