viernes, 10 de abril de 2009

Volkswagen T1

Todo desmontado

Comparando a anchura entre una cuna normal y la modificada
Banco de madera para hacer el cambio de los casquillos


Primero pego la cuna y luego termino de recortar el chasis, así no hay problemas





La guia va colgando por debajo del chasis, para que entre bien en la pista

El resultado final


Desde siempre quise tener una "furgona" en plan Hippy, pero me temo que me voy a conformar con una de slot ...
Esta maqueta la compré en una juguetería por 3€. Lo primero fué adaptarle una cuna Slot.it para ponerle el motor en SideWinder, pero aqui me encuentro con el primer problema, la cuna es demasiado ancha para el paso de ruedas del coche, le sobran unas milímetros. Lo que veis en las primeras fotos es la adaptación de la cuna, voy a intentar explicarlo, en la cuna de Slot.it, los casquillos para el eje van por el exterior de la cuna, y es precisamente esto lo que me estorba, de modo que los he certado y vuelto a pegar pero por la parte interior, para que no molesten. Para facilitar esta labor he hecho una base de madera con unos anclajes para que las piezas no se muevan del sitio durante el proceso. Luego he recortado el chasis par encajer la cuna y la he pegado.
Para la guia he usado un chasis HRS de Slot.it, solo la parte delantera, va atornillada al chasis del coche desde el exterior, de esta manera consigo la distancia idónea para que la guia entre en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario